La madera tiene una inigualable capacidad de aislamiento acústico, de ahí que es tan requerida en entornos artísticos o bien musicales en donde son perfectas.
Una ventana en material como la madera aportará una sensación de calidez y confort más agradable que otros elementos a tomar en cuenta.
Perfectas e idóneas, si precisas un tanto de privacidad sin interrupciones ni ruidos que te distraigan de tus menesteres, labores o bien trabajo.
Una hermosa ventana te da ventilación e iluminación conveniente, además, contribuyen con el ahorro energético y mantienen los interiores frescos en el verano.
Las ventanas de doble cristal suelen dar apertura a las superiores para permitir la entrada de aire y el cristal inferior queda sellado.
Las ventanas de madera antiguas sin ningún género de dudas representan de las mejores inversiones que se puede hacer a la hora de decorar los espacios.
Otra de las necesidades importantes a satisfacer a la hora de utilizar este material es el aislamiento acústico y térmico que se quiere obtener.
A lo largo de años se ha comprobado que son realmente resistentes, la madera es un material capaz de soportar golpes y los embates del tiempo.
Para adecentar las ventanas de madera antiguas lo importante primero es quitar toda la capa de polvo que esta pueda tener y luego pasar paños humectados.
Para quienes buscan alta durabilidad y resistencia se les recomiendan las maderas duras, entre las que podemos conseguir el roble, nogal o álamo.